¿cómo elegir una pulsera de actividad?

para elegir una pulsera de actividad adecuada para tí,  ten en cuenta los diversos factores
Consejos para elegir una pulsera de actividad

¿Qué factores se deben tomar en cuenta antes de elegir una pulsera de actividad? Cuando abrimos una web shop como Amazon nos sentimos abrumados de ver tantos modelos de pulseras de actividad. Cada una asegura ser la mejor, y cada una afirma ser la que necesitas. Pues bien ¿Cómo elegir una pulsera de actividad que de verdad sea la ideal para nosotros? En este artículo mostramos ciertos factores que ayudarán a que hagamos una buena elección, al menos, una elección más precisa. Antes de elegir una, comprueba para que sirven las pulseras de actividad.

R

Se honesto contigo mismo

Hay que ser consciente con uno mismo en primer lugar y determinar si vamos a esforzarnos por cambiar nuestro estilo de vida por uno más saludable, además es necesario establecer cuanto podemos hacer y qué cosas incluir en nuestra rutina o meta.

R

Si eres una persona sedentaria o mayor

Por ejemplo, debido a la edad quizá puedas ponerte la meta de dar 5000 pasos al día. Quizá estimes que no puedes hacer ejercicios más complejos como sentadillas. La elección la puedes hacer en base a este examen sincero de los objetivos que quieres alcanzar. Entonces quizá decidas elegir una pulsera de actividad muy básica. Una  pulsera cuenta pasos quizá con pocas funciones que ofrecer y económica.

R

Si practicas algún deporte específico

Por ejemplo, si tu actividad favorita es la natación. Debes asegurarte de elegir una pulsera de actividad que tenga prestaciones correspondientes a este deporte. Imagina por un momento que eliges una pulsera de actividad Amazon para entrenamiento fitness. Al introducirte en la piscina se daña automáticamente pues por lo general no son a prueba de agua. Por eso, siguiendo con el mismo ejemplo, debes asegurarse que la pulsera de actividad cumpla con sus objetivos planteados. Si es natación lo que practicas y quieres sacarle provecho a esta actividad y medir su progreso, entonces tienes que asegurarte que tanto la pulsera como el software de la misma estén diseñados para natación. Igualmente sucede con otros deportes. Por eso para hacer una buena elección debemos pensar en los objetivos que debe cumplir la pulsera para que de verdad pueda ser nuestro asistente.

R

la comodidad que ofrecen

Este es otro factor importante que debes tener en cuenta y te ayudara a elegir una pulsera de actividad correcta. Por si no lo sabías, debes tener presente que la pulsera de actividad llegará a ser una extensión de tu cuerpo. Tienes que llevarla todo el tiempo si es posible. Ni siquiera para dormir debes retirarla de tu muñeca ya que hacen mediciones que comparan con los patrones de sueño. Por lo tanto, debes elegir una pulsera de actividad tan cómoda que no notes que la llevas puesta. Además vienen en distintos tamaños, así que asegúrate que la pulsera no sea demasiado pequeña ni grande para tu muñeca. Por lo general una buena indicación de que escogiste el tamaño correcto, es que debe quedar ajustada entre los primeros 4 orificios de la correa.

R

El precio

Gastar nuestro dinero comprando la última y más cara pulsera de actividad, no es sensato. Tampoco quiere decir que vamos a ser más saludables. Por eso en primer lugar, baraja el precio que puedes costear a fin de comprar una pulsera de actividad barata y luego busca una que se acomode a ese precio. Si solo la vas a usar como cuenta pasos. ¿Por qué pagar más dinero comprando una pulsera supertecnológica y multifuncional?. Podrías buscar una pulsera de actividad barata. Por otra parte, ahorrar dinero no es lo único que cuenta. Conforme vayamos mejorando nuestra condición cardiovascular y nos sintamos con más energía, quizá nos demos cuenta que nos gustaría una pulsera de actividad un poco más sofisticada. Una que incluya otras funciones, como las rutinas de ejercicios que incluyen algunas pulseras. O quizá también te des cuenta que necesitas conectarte a una aplicación en tu teléfono para examinar el progreso. Entonces te lamentarás de no haber comprado una pulsera que tuviera otras prestaciones. Todo está en pensar con equilibrio. Ni muy cara, pero tampoco tan básica que después tengamos que desecharla cuando ya alcancemos nuestros objetivos planteados y ya no cumplan ningún propósito.