PULSERA FITBIT CHARGE HR

fitbit charge hr 222x300 1 PULSERA FITBIT CHARGE HR

La Fitbit Charge HR es una de las mejores pulseras de actividad en su relación calidad y precio, con la que puedes conseguir una condición física y un seguimiento de las actividades diarias.

La marca Fitbit, sigue sacando nuevos modelos y este modelo Charge sigue siendo uno de los más vendidos. Ahora mismo, tienes modelos más avanzados como la Fitbit Charge 3 o la nueva Fitbit Versa 2, pero las prestaciones de la pulsera Fitbit Charge HR es uno de los modelos más solicitados al ser más económico, pero con prestaciones de alta gama.

Aun así, para ver otros modelos puedes visitar la guía de compra de pulseras más vendidas o la página principal de Pulseras de actividad.

 Ofrece un buen seguimiento de la frecuencia cardíaca de manera continua. Con un diseño delgado y a muy buen precio, funciona con teléfonos Android, iPhone y Windows. Además, la gran familia de Fitbit significa que puedes competir y unirte a otros usuarios para lograr tus metas.

Se puede conectar a muchas aplicaciones externas de fitness, realiza una monitorización muy buena del sueño y del seguimiento de la actividad física. Su batería es de larga duración, hasta los cinco días en plena actividad.

El único inconveniente es que no es sumergible, por lo que, si este es un factor importante, puedes consultar nuestra guía de pulseras de actividad natación.

Buena pantalla Oled, aunque se apaga después de unos segundos, pero lo suple con un gran entrenamiento del ritmo cardíaco y de logro de ejercicios.

En definitiva, una buena pulsera de actividad, con buena relación calidad y precio para las prestaciones que presenta.

[amazon box=»B00N2BW9BW» tracking_id=»pulseraactividad-21″]

ANÁLISIS DE LA FITBIT CHARGE HR 

A continuación, vamos a analizar las principales características de la pulsera de actividad Fitbit Charge HR, desde su pantalla y diseño hasta el uso de sus aplicaciones. Descubriremos las ventajas de llevar una pulsera de actividad Fitbit para los entrenamientos diarios usando todas las funciones y sacando el máximo rendimiento al dispositivo.

COMPARATIVA PULSERAS FITBIT

DISEÑO DE LA FITBIT CHARGE HR

Uno de los puntos principales nada más conocer la Fitbit Charge HR es su comodidad, al igual que otros modelos de la marca Fitbit.

Es muy parecida a otros modelos de la clase Charge, con una banda envolvente de goma y una pantalla LED estrecha negra para indicar la hora, los datos precisos y los pasos marcados.

La pantalla no está siempre conectada, pero puedes configurarla para que muestre datos como la hora, el tiempo o el estado físico para que, con un movimiento simple, se muestre en la pantalla.

Tiene un diseño sencillo, pero funcional. La banda tiene una sujeción de goma y cierre con hebilla, de esta forma se ajusta perfectamente a la muñeca sin miedo a que se salga. Para comprobar que está correctamente puesta, se visualizan unas luces LED del monitor óptico simplemente con presionar.

La Fitbit Charge HR realiza lecturas muy buenas de frecuencia cardíaca sin problemas y además viene en varios colores muy atractivos y para todos los gustos. La puedes encontrar en varios tamaños, por lo que se aconseja tanto para hombres como para mujeres. Si quieres puedes consultar más modelos de pulseras de actividad para mujer en nuestra web.

La pulsera de actividad Fitbit Charge HR tiene su propio dispositivo USB para la carga, con la que puedes conectarla directamente por la parte inferior.

BATERÍA DE LA FITBIT CHARGE HR

En cuanto a la batería, la Fitbit Charge HR tiene una carga rápida y un uso de cinco días continuo. Eso sí, midiendo la frecuencia cardíaca y notificaciones activadas ininterrumpidamente, por lo que podemos decir que es una de las baterías más sólidas del merado.

Otras pulseras de actividad no consiguen una duración de batería tan sólida con todas las notificaciones y el registro de frecuencia cardíaca a pleno rendimiento.

SEGUIMIENTO DEL RITMO CARDÍACO CON FITBIT CHARGE HR

En cuanto se conecta la pulsera Fitbit Charge HR parpadean sus luces LED verdes para comenzar a recoger los datos de frecuencia cardíaca. Esto lo hace de forma continua para un mayor control de datos.

Además de ser un gran acelerómetro y un barómetro, ambos integrados, recopila datos de pasos, de elevación, de intensidad de ejercicios y de la frecuencia cardíaca.

Funciona de manera automática desde el momento en el que se conecta en la muñeca, encontrando el pulso inmediatamente y recopilando datos desde el minuto 1.

Solamente con presionar su botón lateral o tocando levemente la pantalla puedes pasar al modo frecuencia cardíaca de forma muy correcta, a la altura de las mejores Smart band.

FUNCIONES Y APLICACIONES DE FITBIT CHARGE HR

La pulsera de actividad Fitbit Charge HR puede realizar rastreos de ejercicios individualmente tan sólo presionando el botón lateral. Además, puede detectar las sesiones de ejercicios automáticamente conectándola a la aplicación de Fitbit.

Con la aplicación de Fitbit, se pueden descargar muchos datos y gráficos del rendimiento deportivo y conseguir los objetivos y metas marcadas, usando colores de intensidad y muy visual. De esta forma, se consigue motivar a los usuarios enfrentándose solos o con otras personas en sesiones de entrenamientos.

Gracias a esto, sus funciones son múltiples para todos los deportes.

ALERTAS Y MONITORIZACIÓN DE SUEÑO FITBIT CHARGE HR

Uno de los aspectos más positivos de la Fitbit Charge HR es que monitoriza automáticamente el sueño. Así, conseguimos establecer unas pautas y consejos para un descanso mucho más rentable.

A través de esta Smart band, se pueden recibir avisos de alertas tanto de mensajes de texto, como de redes sociales y alarmas. Aparecerán avisos en la pantalla para que estemos alerta en todo momento mediante notificaciones.

VIDEO FITBIT CHARGE HR