Fitbit inspire 2

Fitbit inspire 2

Fitbit Inspire 2 – Diseño y calidad

El Fitbit Inspire 2 no ofrece grandes sorpresas a nivel visual: La pulsera en sí tiene el habitual diseño rectangular y delgado, la pantalla es ligeramente redondeada y la correa es de silicona negra. Todo el diseño parece bastante funcional y casi un poco barato en algunas partes, sobre todo en la pulsera, cuya hebilla es de plástico mate.

El Fitbit Inspire 2, un sencillo dispositivo de seguimiento de la actividad física.

Fitbit ha incluido una pantalla táctil OLED en el Inspire 2, Fitbit ha instalado una pantalla táctil OLED en el Inspire 2, aunque no llena la superficie entera del rastreador. Más bien, sólo ocupa entre la mitad y dos tercios de la parte de arriba y el resto sigue siendo negro. La pantalla en sí es comparativamente pequeña, pero sigue ofreciendo suficiente espacio para la visualización. Además de la pantalla táctil, hay dos botones táctiles incrustados en la estructura para manejar el rastreador. Funcionaron bien en la prueba. Sin embargo, primero tuvimos que acostumbrarnos al hecho de que el reloj no reacciona al tacto cuando la pantalla está apagada, sino que tenemos que pulsar primero uno de los botones laterales.

La pantalla tiene algunos puntos débiles: La luminosidad deja mucho que desear, sobre todo en exteriores. Incluso con tiempo nublado, a veces teníamos problemas para leer la pantalla. Además, no hay ninguna opción para personalizar la pantalla de ninguna manera, ya sea con fondos alternativos o watchfaces, o ajustando el brillo o la fuente.

La configuración del Fitbit Inspire 2 funcionó perfectamente en nuestra prueba. Emparejamos la pulsera de actividad con nuestro smartphone como siempre después de crear una cuenta de Fitbit. También seleccionamos el idioma deseado durante el primer inicio, tras lo cual todas las unidades de medida y las pantallas se ajustan en consonancia. No hubo errores de traducción.

[amazon box=»B08DFGPTSK,» template=»list»]

Actividad

Como rastreador de fitness, el Fitbit Inspire 2 se centra en varios tipos de actividad que los usuarios realizan con él. No sólo registra los pasos, sino también las calorías quemadas, los minutos de actividad, el nivel de estrés, la frecuencia cardíaca y la ingesta de líquidos. El podómetro funcionó de forma fiable en nuestra prueba y sólo se desvió de los valores de nuestro dispositivo de control ( Garmin Vivoactive 3 ) en un pequeño rango de un solo dígito. Aparte de eso, el Inspire 2 no tiene ninguna característica especial que no ofrezcan otros dispositivos de Fitbit.

La app de Fitbit prepara claramente los valores rastreados en diagramas detallados y muestra la frecuencia cardiaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardiaca y la frecuencia respiratoria en tendencias de siete días. Esto nos permite ver de un vistazo si hay desviaciones significativas y alarmantes de nuestros valores estándar. Si quieres, también puedes iniciar un ejercicio de relajación directamente en el rastreador y respirar de forma guiada durante dos o cinco minutos para reducir el estrés. Calibrar el rastreador a la respiración llevó un tiempo relativamente largo en la prueba (unos 20 segundos), pero luego la detección funcionó sin problemas. El ejercicio es adecuado para un breve descanso, pero la verdadera relajación se produce de forma limitada.

[amazon box=»B08DFGPTSK,» grid=»1″]

Entrenamiento con Fitbit Inspire 2

Además del seguimiento de la actividad, el Fitbit Inspire 2 también tiene una función de entrenamiento independiente que nos permite grabar nuestras prácticas deportivas. En este caso, las opciones son: Correr, ciclismo, natación, cinta de correr, levantamiento de pesas y entrenamiento por intervalos. El Inspire 2 está claramente dirigido a los principiantes en el sector del seguimiento, por lo que esta selección nos ha parecido suficiente, aunque la competencia ofrezca más en este sentido.

Hemos probado el Fitbit Inspire 2 mientras corríamos y hacíamos ejercicios de pesas, con resultados dispares. El rastreador no tiene su propio GPS, por lo que necesitamos nuestro smartphone para registrar la ruta. Sin embargo, el Inspire 2 reconoce automáticamente nuestras unidades deportivas y registra con fiabilidad tanto las sesiones de running como los paseos sin que tengamos que activar el seguimiento por separado. La aplicación nos muestra entonces los entrenamientos individuales, incluyendo el mapa de la ruta, la duración, la frecuencia cardíaca, las calorías y los kilómetros de ruta.


Aunque la pulsera hizo un trabajo decente con los entrenamientos de carrera, fue más decepcionante con los entrenamientos de fuerza: evidentemente, sufre los dos problemas principales que suelen tener las pulseras de fitness con las sesiones de fuerza. Se supone que el Inspire 2 registra las series y repeticiones individuales de nuestros ejercicios, pero esto funciona de manera deficiente y muy imprecisa. No pudimos completar una sola serie de varios ejercicios (sentadillas, press de banca, peso muerto) en la que se contarán correctamente las repeticiones. Sin embargo, la medición de la frecuencia cardíaca era el mayor problema: En nuestra prueba, no pudo hacer frente a las fluctuaciones típicas del entrenamiento de fuerza en absoluto y mostró valores completamente inflados (más de 120 en lugar de unos 90). Sin embargo, al correr, la medición de la frecuencia cardíaca funcionaba normalmente.

[amazon box=»B08DFGPTSK,» template=»list»]

app Fitbit inspire 2

App Fitbit

El Fitbit Inspire 2 te ofrece los datos de salud y actividad que ya conoces en la aplicación de Fitbit de una forma muy clara. Podemos ver los pasos dados, las calorías quemadas, los valores de salud, el sueño, el estrés, la frecuencia cardíaca, los ejercicios de atención plena, el ejercicio y las sesiones de entrenamiento en gráficos individuales. Además, las mujeres tienen la opción de hacer un seguimiento de sus periodos.

Sin embargo, el Fitbit Inspire 2 no admite funciones independientes, como aplicaciones adicionales o una función de pago. En su lugar, podemos acceder a un manual de instrucciones del dispositivo de seguimiento dentro de la aplicación, que una vez más explica las funciones más importantes del dispositivo.

Fitbit Premium

Cualquiera que compre un Fitbit Inspire 2 obtiene automáticamente Fitbit Premium durante un año de forma gratuita. En nuestra reseña del Fitbit Sense, explicamos con más detalle en qué consiste Fitbit Premium y para quién merece la pena el servicio, así que aquí sólo queda esto: el Fitbit Inspire 2 no obtiene ninguna función adicional especial a través de Fitbit Premium. En este caso, Fitbit Premium sólo funciona en la aplicación, ya que el rastreador no puede reproducir planes de entrenamiento o rutinas de ejercicio (a diferencia de otros dispositivos Fitbit). Los propietarios del Inspire 2 pueden utilizar la función Premium de forma gratuita durante un año.

Fitbit Inspire 2 – Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco continuo, 1 año del servicio Fitbit Premium incluido y 10 días de batería, Negro

Fitbit Inspire 2 - Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco continuo, 1 año del servicio Fitbit Premium incluido y 10 días de batería, NegroVer ahora
PROS
  • Duración de la batería: Hasta 10 días
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Prueba gratuita de Fitbit Premium: Tu pulsera de actividad Inspire 2 te permite probar el servicio Fitbit Premium gratis durante todo un año y disfrutar de información personalizada y motivación, informes de salud, desafíos, herramientas para analizar y mejorar el sueño y mucho más.
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco: Utiliza la Monitorización continua del ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Actividad diaria: Todo lo que haces en tu día a día te acerca a tus objetivos: por eso Fitbit Inspire 2 monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías que quemas.
  • Fases y puntuación del sueño: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso.
Comprar en Amazon