Fitbit es uno de los principales y más importantes fabricantes de dispositivos de seguimiento de la actividad física, así como de una amplia gama de dispositivos de seguimiento, tanto básicos como avanzados y de distintos precios. Incluso fabrica algunos smartwatches repletos de funciones, así que sean cuales sean tus necesidades, habrá alguno que se adapte a ti.

Reloj fitbit
Fitbit Sense
Fitbit Sense
FITBIT VERSA 2
FITBIT VERSA 2

Si buscas algo fácil de usar, que te estimule a adoptar hábitos más saludables, el Fitbit Inspire 2 podría ser la elección correcta. Por otro lado, si estás empezando a correr, el Fitbit Charge 4, con su seguimiento GPS integrado, podría ser una mejor opción. Si te interesa el mindfulness y quieres hacer un seguimiento de tu salud mental, el Fitbit Sense y sus sensores para detectar el estrés podrían ser ideales.

Éstos son sólo algunos de los muchos rastreadores de Fitbit, y al crear esta guía los hemos considerado todos, tanto la generación actual como los modelos más antiguos.

Como probablemente te habrás dado cuenta, no hay un solo Fitbit que sea el mejor para todo el mundo, ya que cada persona tiene necesidades y presupuestos diferentes, por lo que en esta guía encontrarás una gama de diferentes Fitbits y deberías poder encontrar algo que sea ideal para ti.

Y si quieres saber más sobre cualquiera de los relojes Fitbit que hemos incluido, asegúrate de hacer clic en nuestras reseñas, para conocer a fondo cada uno de ellos. También puedes encontrar una serie de ofertas y descuentos en Fitbit disponibles en este momento. Además, puedes consultar nuestras guías sobre el mejor reloj para correr, el mejor rastreador de fitness y el mejor rastreador de fitness barato, para conocer otras opciones que no son de Fitbit.