Polar M430

Polar M430 Polar M430

Presentamos la pulsera de actividad Polar M430, un reloj deportivo con múltiples funciones que hará las delicias de todas las personas que quieran monitorizar su actividad física.

Su estilo está enfocado al deporte, y tiene características excelentes de entrenamiento inteligente gracias a la plataforma deportiva Polar Flow.

Puedes seguir entrenamientos guiados personalizados y planes de entrenamiento especiales tanto para principiantes, como para atletas de competición.

La competencia directa para los corredores es la Garmin Forerunner 235, una gran pulsera de actividad para este deporte, aunque los planes de entrenamiento de la Polar M430 son más avanzados. Ambas pulseras compiten en el misma área deportiva.

La marca Polar, va actualizando sus smartwatchs a través de su aplicación, por lo que puedes actualizar los entrenamientos guiados y la frecuencia cardíaca de las sesiones para poder garantizar una intensidad correcta a cada usuario. Aunque tienes smartband con condiciones parecidas, no incluyen GPS, por lo que tienes que conectarlo al móvil. Este smartwatch si lleva el GPS incorporado, algo muy útil.

Es un smartwatch en toda regla, y cumple las expectativas de los amantes del deporte y con un diseño muy deportivo, actualmente dispones de un modelo superior, la Polar Vantage.

Para más información sobre las pulseras de actividad, puedes visitar nuestra página principal de pulseras de actividad o la guía de compra pulseras de actividad.

COMPRA POLAR M430

COMPARATIVA PULSERA DE ACTIVIDAD POLAR

ANALIZAMOS EL SMARTWATCH POLAR M430

A continuación, vamos a detallar las características principales y las funciones de la Polar M430. Analizaremos su función de contar pasos, la monitorización de la frecuencia cardíaca, del sueño, conteo de calorías y los deportes donde esta pulsera de actividad es más fuerte.

CARACTERÍSTICAS DE POLAR M430

Este reloj deportivo tiene unas ventajas muy positivas tanto en sus funciones como en su uso, las mayores ventajas son:

  • Incluye muchas funciones, pero al ser muy intuitivo y fácil de usar, no es nada complicado su manejo.
  • Es uno de las pocas smartband que al desearlo puedes usar la función inicio para guiarte a casa con el entrenamiento.
  • Su GPS es uno de los más exactos y rápidos del mercado actual
  • Navega perfectamente por la web y con la Aplicación Polar Flow, tanto para crear entrenamientos como para guiarte a través de programas de entrenamientos personalizados.
  • Puedes desplazarte con facilidad por múltiples pantallas que muestran todos los datos necesarios.
  • Su diseño es muy deportivo
  • Es un gran monitorizador de frecuencia cardíaca, de lo mejor del mercado
  • Es altamente recomendable para corredores, ciclistas y nadadores
  • impresionante rastreador del sueño

POLAR M430: CONTADOR DE PASOS

Esta pulsera de actividad registra la cantidad de pasos dados y los cuenta absolutamente todos para lograr los objetivos de actividades. Al ser una smartband dirigida a corredores, los pasos se controlan y se pueden visualizar en los informes de actividad diaria.

POLAR M430: MONITORIZADOR DE FRECUENCIA CARDÍACA

La polar M430 cumple las expectativas sobre el seguimiento óptico de frecuencia cardíaca que se espera de una Smart band de gama alta.

Consigue unas lecturas perfectas y consistentes, tanto como un dispositivo especializado. Esto se debe a que es uno de sus puntos fuertes y donde han dedicado mucho esfuerzo en la marca. Todas las sesiones de entrenamiento se pueden seguir gracias a la aplicación Polar Flow que trabaja en diferentes zonas de frecuencia cardíaca, haciendo que se garantice que todos los ejercicios se hagan con la misma intensidad.

Se puede controlar el ritmo cardíaco con unas pantallas especiales que muestran la zona donde se encuentra y el tiempo que ha pasado en cada zona de frecuencia cardíaca. De esta forma, se guía al usuario en un entrenamiento al mismo tiempo que otra pantalla indica cuál tendría que ser la frecuencia cardíaca correcta. Si no es estable, emitirá un sonido para avisar al corredor.

De igual forma, se puede bloquear la frecuencia cardíaca en una determinada marca mientras corre pulsando el botón de inicio, así la Polar M430 sonará si durante una carrera se sale de la zona marcada.

Cuando terminan los entrenamientos, puedes saber los beneficios de los mismos gracias a los datos de la frecuencia cardíaca, obteniendo gráficos y estadísticas que ayudarán a los corredores a desarrollar diferentes actividades según las necesidades.

Además, gracias a las continuas actualizaciones de la aplicación Polar Flow, cada vez se pueden obtener más datos y gráficas de estadísticas para mejorar los entrenamientos.

RASTREOS DE ACTIVIDAD DE LA POLAR M430

La polar M430 registra toda la actividad diaria y se pueden establecer hasta tres niveles de objetivos según lo activo/a que sea el usuario. Para alcanzar el nivel escogido, se deben cumplir una serie de ejercicios de diversa intensidad.

Se muestran los pasos y calorías quemadas, además del tiempo de actividad general y del tiempo que hay que dedicar para alcanzar los objetivos diarios.

Absolutamente todos los deportes se rastrean para poder llegar a los objetivos diarios marcados agregando las actividades a la Smart band a través de la aplicación. Ofrece también un desglose muy completo de la actividad diaria dando los períodos donde has estado más y menos activo, así como los períodos de inactividad prolongada para que controles esos tiempos.

PULSERA DE ACTIVIDAD PARA CORRER: POLAR M430 

El punto fuerte de la Polar M430 es su utilidad para los corredores. Al poder ejecutar de forma precisa los rastreos y formar estadísticas concretas, realiza seguimientos increíbles sobre las calorías quemadas, el tiempo, distancia recorrida y calorías quemadas.

Todas las estadísticas, incluyen la exigencia del entrenamiento y datos para que no se exceda, consiguiendo así buenos índices para las carreras y dando estimaciones muy correctas.

Puedes sincronizar los programas de entrenamiento entre la Polar M430 y la aplicación Polar Flow y poner la mejor para tus aptitudes físicas, evitando excesos y mejorando con el tiempo la condición física y los tiempos. Así, se descargan las sesiones de entrenamiento automáticamente, incluidos los planes de fuerza y movilidad necesarios para un correcto entrenamiento.

Además, después de los entrenamientos se pueden desglosar todos los datos por lo que se puede visualizar cuanto ha sido de beneficioso para el usuario.

Todos los planes son excelentes, tanto para corredores principiantes como profesionales para la preparación de eventos o simplemente para estar en plena forma.

Se pueden crear sesiones de entrenamiento propias, de esta forma la variedad de entrenamientos según las necesidades es infinitas.

POLAR M430: CICLISMO

Esta pulsera de actividad, aunque está especialmente enfocada a corredores, es perfecta también para el ciclismo. Esto lo consigue gracias a los consejos de entrenamientos por los datos registrados de tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad promedio y las diferentes zonas de ritmo. Así, logra crear planes de entrenamiento perfectos para no tener un sobre esfuerzo y lograr sacar el máximo rendimiento a la actividad física.

De esta forma, puede ofrecer la exigencia de los entrenamientos y logra rastrear la actividad de ciclismo de manera muy confiable.

LA PULSERA POLAR M430 COMO MONITORIZADOR DEL SUEÑO

Esta pulsera de actividad logra registrar de forma magistral la calidad del sueño. Puede obtener un desglose perfecto del tiempo de sueño, la calidad y las interrupciones para lograr calificar como de bien descansa el usuario.

VIDEO POLAR M430