PULSERAS DE ACTIVIDAD NIÑOS

Nuestros favoritos

Mejor
PULSERA DE ACTIVIDAD GARMIN VIVOFIT JR
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Relación calidad precio
FITBIT ACE 2

PROS

  • Ayúdalos a crear hábitos…
  • Monitorizando sus pasos y…
  • Cuando llega a sus…
  • En una fiesta en…
  • El niño pierde menos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Barata
NAIXUES SMARTWATCH

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
PULSERA ACTIVIDAD VTECH

PROS

  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA…
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este…
  • RELOJ: Crea imágenes para…
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras…
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Las pulseras de actividad para niños están muy de modas actualmente. Son los padres quienes les han dado esta popularidad debido a su interés en la tecnología y en un mejor cuidado de sus hijos.

Los smartwatchs niños son de mucha ayuda para aquellos padres primerizos. Esto es debido a los miedos y a la inexperiencia hacen uso de estos dispositivos. En general, las pulseras de actividad para niños cuenta con diseños muy coloridos y muy fáciles de usar. En su mayoría llevan el registro de la distancia recorrida, las calorías quemadas y monitorean el sueño y los movimientos de los niños. Como son para niños, muchos modelos de pulseras de actividad infantil son resistentes al agua.

Te mostramos una comparativa de una selección para que elijas el mejor smartwatch niño. Además, cuentan con juegos infantiles, y con distintas funciones para monitorear algunas actividades. Las pulseras de actividad para niños más buscadas en el mercado son aquellas que cuentan con GPS. Gracias a estos dispositivos es mucho más fácil mantener el control y monitoreo de los pequeños.

El GPS permite saber la ubicación exacta del niño a través de un teléfono conectado a la pulsera. Comprueba el funcionamiento de las pulseras de actividad.

Te dejamos un enlace para que puedas conocer todo sobre pulseras de actividad

MEJORES PULSERAS DE ACTIVIDAD INFANTIL

Existe una gran variedad en cuanto a reloj inteligente para niños se refiere, sin embargo, estas son la tendencia actualmente:

PULSERA DE ACTIVIDAD GARMIN VIVOFIT JR

Las pulseras de actividad para niños vivofit Jr tienen como característica principal que son resistente al agua hasta 50 metros, para que los niños puedan ir a la piscina o bañarse con él sin ningún problema.

La Vivofit Jr monitorea los pasos de los niños, el sueño y el tiempo activo, y mostrará en la pantalla lo cerca que están de lograr 60 minutos de tiempo activo cada día. Hay una barra de movimiento en la pantalla, para recordarles cuánto tiempo más necesitan para moverse hasta alcanzar su objetivo.

Estas pulseras de actividad infantiles monitorean además del movimiento, la distancia que recorre, calorías quemadas, les permite tomar fotos, escuchar música, también actúa como un reloj, y se puede personalizar con el nombre del niño.

Todos los datos se introducen en una aplicación móvil gratuita controlada por los padres, donde pueden supervisar los niveles de actividad de sus hijos y establecer metas y tareas que deben completar. Comprar ahora esta pulsera de actividad infantil Garmin

FITBIT ACE 2

FITBIT ACE 2Ver ahora

Una de las pulseras de actividad infantiles más atractiva es la smartwatch Fitbit Ace 2..

Tiene un diseño atractivo que seguramente les animará a querer usar este reloj inteligente para niños todos los días.

Estas pulseras de actividad para niños, monitorizan los pasos y minutos de actividad, por lo que es una opción muy recomendable para iniciarse en una vida saludable de una forma muy divertida.

Funciona como un juego, cuando el niño va consiguiendo logros, consigue insignias y felicitaciones, así puede esforzarse de una forma muy amena.

La nueva Fitbit Ace 2 es resistente al agua, por loq ue no hay problema en llevarla a la piscina o la playa.

Su batería es de 4 días de duración, por lo que si el niño olvida cargarla, no tendrá ningún problema. Además, Fitbit Ace 2 enlaza con su cuenta infantil para una mayor seguridad infantil.

Es una de las pulseras de actividad para niños más vendidas por algo.

Se puede sincronizar con varios sistemas IOS o Android, por lo que no hay problema en añadirle todas las prestaciones y funciones que el niño desee.

PROS
  • Ayúdalos a crear hábitos saludables en familia con la pulsera de actividad fitbit ace 2
  • Monitorizando sus pasos y minutos de actividad, el niño emprende su camino hacia un vida más sana de una forma divertida
  • Cuando llega a sus objetivos, el niño consigue insignias virtuales y divertidas felicitaciones en pantalla
  • En una fiesta en la piscina o ante el riesgo de que termine vertiéndose encima la bebida en una comida con sus amigos, no hay por qué preocuparse: fitbit ace 2 es totalmente resistente al agua
  • El niño pierde menos tiempo cargando la pulsera y pasa más tiempo moviéndose gracias a su batería de hasta 4+ días de duración
  • Enlaza fitbit ace 2 con una cuenta infantil para acceder a una vista segura para niños
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10
Comprar en Amazon

NAIXUES SMARTWATCH

NAIXUES SMARTWATCH Ver ahora

Entre las pulseras de actividad infantiles más vendidas se encuentra la Naixues.

Este smartwatch infantil es multifunción y permite que los padres puedan comunicarse con sus hijos y saber su posición en tiempo real, por lo que es muy aconsejable como primera pulsera de actividad para niños.

Entre sus funciones, está el botón SOS en la propia pantalla para que el niño pueda pedir ayuda si lo necesita en cualquier momento.

A través de la aplicación del teléfono móvil, los padres pueden comprobar en todo momento la posición del niño. Tiene integrado también un chat de voz para que puedas hablar con tu hijo siempre que quieras a través de la pulsera de actividad.

Puedes configurar grupos de alarma, de este modo clasificas las horas regulares con las diferentes actividades.

Además, incluye un modo de clase, así los padres establecen tiempos prohibidos de uso en donde el reloj se desactiva automáticamente.

Es compatible con los sistemas IOS y Android.

Comprar en Amazon

PULSERA ACTIVIDAD VTECH

PULSERA ACTIVIDAD VTECHVer ahora

El VTech Smartwatch es una pulsera inteligente para los niños que cuenta con mucha diversión debido a sus juegos y actividades. La pulsera de actividad para niños es mucho más que un reloj, es interactivo y completamente educativo; cuenta con grandes características que lo hace el preferido por los niños.

Dispone de una cámara que permite tomar fotos y videos. Para ello tiene una memoria interna con suficiente espacio para que los niños disfruten de esta actividad. Entre sus funciones también tiene grabadora, alarma, cronometro y la caricatura de un búho para aprender las horas.

Para diversión de los niños, estas pulseras de actividad infantiles cuentan con 3 juegos increíbles. Tienen la opción de descargar contenido a través de un ordenador y el cable micro USB que viene incluido. Además de los juegos creativos, tiene otras funciones que ayudan a desarrollar aspectos educativos. La calculadora por ejemplo, les motiva a efectuar operaciones matemáticas sencillas.

Para tranquilidad de los padres, pueden limitar el tiempo que los niños pueden jugar gracias al control parental.

La batería de litio no es reemplazable, pero si se puede recargar para que puedan seguir disfrutando y haciendo uso. El diseño y colores de estas pulseras de actividad infantiles son muy llamativos.

PROS
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
  • POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.
  • JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.
  • CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.
  • Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.
  • Versión española
Comprar en Amazon

[amazon bestseller=»smartwatch+niños» items=»14″ template=»table»]