PULSERA ACTIVIDAD MUJER

Las pulseras de actividad para mujeres pueden ser una opción para evitar el sedentarismo.

Cada día son más las mujeres que hacen uso de pulseras de actividad comparativa y relojes inteligentes.

Si quieres conocer el funcionamiento de las pulseras de actividad, visita nuestra página para descubrir todas las funciones de los smartwatchs y sacar el mayor rendimiento posible.

Además, puedes ampliar toda la información sobre cualquier pulsera de actividad en nuestra página principal o visitar nuestra página para elegir la mejor pulsera de actividad del mercado.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2Ver ahora

Los modelos de pulseras de actividad para chicas de Fitbit traen diseños deportivos y con presencia. Muy buenos en tecnología y estética especialmente diseñados para las chicas.

En cuanto a su pantalla, hay que indicar que la marca ha cambiado la pantalla LCD por una AMOLED con una gran resolución y brillo, de esta forma, se puede apreciar mucho mejor bajo la luz del sol.

El Fitbit Versa 2, es el primer reloj inteligente de Fitbit que ofrece visualización de hora, fecha y duración de batería, asi como algunas estadísticas de rendimiento.

El fitbit Versa 2 es simple y limpio, con una gama de colores muy acertados para una pulsera de actividad para mujeres, puedes consultar nuestro análisis completo en Fitbit Versa 2.

Pero no se han centrado únicamente en el diseño, el Fitbit Versa 2 se ha confirgurado para rastrear todos los entrenamientos en interior y exterior, incluyendo ejercicios de ciclismo, natación y fuerza. Además, ahora incluye esquí y golf entre otras actividades.

Lo más importante del Fitbit Versa 2 es la actualización de su algoritmo de seguimiento cardíaco, el PurePulse, que lo convierten en un gran reloj inteligente para mujer.

PROS
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
  • Consulta de un vistazo la hora y las estadísticas de tus ejercicios en tiempo real, aunque tengas las manos ocupadas; desactiva el modo cuando desees discreción; el modo de pantalla siempre encendida consume más batería por lo que tendrás que cargarlo con más frecuencia
  • El día tiene 24 horas; versa 2 te da mucho más que eso; con más de 4 días de duración de la batería, Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga; varía en función del uso y otros factores
Comprar en Amazon

Honor Band 5

Honor Band 5Ver ahora

La pulsera de actividad para mujer Honor Band 5, presenta un diseño muy especial y cómodo para la actividad deportiva.

Gracias a los rastreadores de condición física, se pueden analizar la combinación de sangre y oxígeno después de cada entrenamiento. De este modo se pueden establecer pautas de ejercicios en consecuencia a esos niveles.

utilizando la tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI Trueseen 3.0 puedes controlar la frecuencia cardíaca.

Utiliza rastreadores de actividad para lograr analizar la calidad del sueño y aconseja pautas para descansar mejor.

Ofrece avisos de sedentarismo y recordatorios SMS, avisos de Facebook y otras redes sociales, rechazos de llamadas y alarmas configurables.

La batería es otro de sus puntos fuertes, llegando a durar 20 días, evitando así una carga frecuente del dispositivo.

Además, la pulsera de actividad para chicas Honor Band 5 es impermeable hasta 50 metros, por lo que es un gran asistente para todas las actividades físicas como la natación o el buceo.

PROS
  • Monitor de oxígeno en sangre SpO2: HONOR Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías.Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, Con la función de oxígeno en sangre SpO2, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • Seguimiento de TruSleep: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño . Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.
  • Notificación inteligente: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. Con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.
  • Nacido para el deporte- 10 modos multideportivos: el modo multideporte HONOR Band 5 reloj inteligente ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de entrenamiento, duración, distancia, velocidad y carrera. distancias y datos más precisos.
Comprar en Amazon

Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2Ver ahora

Las pulseras de actividad para chicas Fitbit tienen un diseño muy atractivo, y esta es una de las más completas, mira nuestro análisis de la Fitbit Inspire HR y porque es una de las mejores.

En cuanto a su batería, puede durar en pleno funcionamiento 5 días sin necesidad de cargarla.

Es capaz de monitorizar de forma continua el ritmo cardíaco, para llevar así un mayor control de las calorías quemadas.

Con la Fitbit Inspire HR puedes alcanzar los objetivos de condición física en tres pasos. Monitorizando los pasos, controlando la distancia y llevando un control de los minutos de actividad.

Además, ofrece análisis de las fases de sueño ligero, y puede analizar también las fases de sueño profundo. De esta forma, ofrece consejos y pautas que pueden ser útiles para un mayor descanso.

Se pueden recibir notificaciones de llamadas, de mensajes SMS, controlar el calendario y otras funciones interesantes.

Puedes personalizarla a tu estilo, por lo que ya no tienes excusa para no usar una de estas pulseras de actividad para chicas.

PROS
  • Duración de la batería: Hasta 10 días
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Prueba gratuita de Fitbit Premium: Tu pulsera de actividad Inspire 2 te permite probar el servicio Fitbit Premium gratis durante todo un año y disfrutar de información personalizada y motivación, informes de salud, desafíos, herramientas para analizar y mejorar el sueño y mucho más.
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco: Utiliza la Monitorización continua del ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Actividad diaria: Todo lo que haces en tu día a día te acerca a tus objetivos: por eso Fitbit Inspire 2 monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías que quemas.
  • Fases y puntuación del sueño: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso.
Comprar en Amazon

MODELOS DE PULSERAS DE ACTIVIDAD PARA MUJER

Hay que tener en cuenta que, las primeras pulseras de actividad eran muy voluminosas, un diseño nada atractivo y que solo los más adictos al deporte y tecnología usaban cada día.

En los últimos años en cambio, los smartwatchs han cambiado y ajustado sus diseños a los diferentes usuarios y se han puesto muy a la moda, no solamente en tecnología, sino también en diseño.

Cada vez son más las marcas que ajustan sus diseños para lograr modelos de pulseras de actividad para mujer mucho más cómodos y atractivos. Marcas como Fitbit, Garmin o Samsung están creando tendencia en diseños ajustados a diferentes deportistas ya sea por edad o sexo.

Un ejemplo son también las pulseras de actividad para niños, que últimamente se han puesto muy de moda y adaptadas a los más pequeños.

Con las pulseras de actividad para mujer, también están logrando grandes avances en cuanto al diseño y necesidades. Eso sí, sin olvidar la tecnología, como muestran las pulseras de actividad para iphone.

Hoy en día, estas compañías están logrando fabricar relojes inteligentes para mujer con éxito, pequeños y con colores atractivos.

Nuestra guía de compra con las mejores pulseras de actividad para mujer incluyen diferentes estilos, marcas y precios. De esta forma, seguro encontrarás el smartwatch para mujeres más adecuado para tí.

A continuación, se muestran algunos modelos de pulseras para chicas especiales gracias a su diseño y ajuste a las muñecas femeninas.