PULSERAS DE ACTIVIDAD COMPATIBLES CON IPHONE

pulseras compatibles con iphone

Las pulseras de actividad compatibles con iPhone son muy demandadas. Cada vez más personas hacen de Apple su marca favorita de dispositivos electrónicos, sean tablets, smartphones, reproductores, etc.

A un gran número de estas personas, también les gusta mantenerse en forma a través de la actividad física. Por ello también son comunes hoy en día las pulseras de actividad compatibles con iPhone. Hay que decir que una pulsera inteligente Apple, es uno de los productos más demandados en la actualidad.

Estas pulseras registran miden y almacenan información vital acerca de nuestra condición física y hasta de nuestro sueño. Sin embargo, para poder visualizar bien dicha información es necesario que estas pulseras de actividad sean compatibles con nuestros dispositivos electrónicos, en este caso, que sean compatible con IOS, el sistema operativo de Apple.

Para más información de su funcionamiento puedes consultarlo aquí

Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2Ver ahora

Hay que comentar que Samsung está llevando a cabo una gran labor en conseguir unas pulseras de actividad compatibles con iphone totalmente resolutivas.

Con la pulsera de actividad Galaxy Watch Active 2 ha ido un paso más adelante y ha logrado un smartwatch compatible con Iphone de muy buena calidad.

Tiene un formato muy deportivo y elegante, con una buena duración de la batería y unas prestaciones fantásticas, superior a la media.

Cuenta con GPS, seguimiento de natación y un gran monitor de frecuencia cardiaca.

Para ello, utiliza el sistema operativo Tizen de Samsung, con una gama increíble de aplicaciones para descargar y a la altura de un auténtico smartwatch de Apple.

Por su precio, es una de las mejores pulseras de actividad compatibles con iPhone del mercado.

Con el Samsung Galaxy Watch Active2, puedes comenzar los ejercicios cuando quieras, ya que reconoce todos los movimientos.

Tiene siete ejercicios de seguimiento automático, entre los que están la natación. Puedes realizar un seguimiento manual para poder registrar los ejercicios en cualquier momento y cuenta con la función Running Coach.

PROS
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone
Comprar en Amazon

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2Ver ahora

Las Fitbit Versa 2 son pulseras de actividad compatibles con iPhone. Tienen un estilo muy deportivo que te permite monitorear todos los ejercicios a través de Alexa.

Además, con Alexa que viene integrada, puedes reproducir toda la música, conocer el tiempo o controlar todos los dispositivos del hogar que tengas conectados.

Con la pulsera actividad Apple Fitbit Versa 2, puedes consultar las noticias, configurar alarmas y controlarlo todo con solamente tu voz.

Fitbit Versa 2, es una pulsera iPhone con la que puedes monitorear el ritmo cardiaco, el tiempo de sueño y su calidad, ya que distingue el sueño en cada una de sus fases.

Esta pulsera actividad iPhone, usa la monitorización del ritmo cardiaco con su aplicación Fitbit, de este modo realiza un seguimiento de todas las calorías quemadas, optimiza el esfuerzo de los entrenamientos y ayuda a conocer en qué estado físico cardiovascular está el usuario.

Puedes recibir notificaciones de las llamadas, o mensajes de Gmail, Facebook y otras aplicaciones, además de poder enviar mensajes cortos desde el mismo dispositivo.

Tiene una batería de más de 5 días de duración y, además, es compatible con Android 4.3 o superior y con IOS 8.0 o superior.

PROS
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
  • Consulta de un vistazo la hora y las estadísticas de tus ejercicios en tiempo real, aunque tengas las manos ocupadas; desactiva el modo cuando desees discreción; el modo de pantalla siempre encendida consume más batería por lo que tendrás que cargarlo con más frecuencia
  • El día tiene 24 horas; versa 2 te da mucho más que eso; con más de 4 días de duración de la batería, Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga; varía en función del uso y otros factores
Comprar en Amazon

Garmin Vivomove HR

Garmin Vivomove HRVer ahora

La Garmin Vivomove HR, es una pulsera de actividad compatible con iPhone.

De la misma forma que la Steel HR, la pulsera de actividad Garmin Vivomove HR es un híbrido deportivo con muchas características importantes.

Este smartwatch está diseñado para hombres y mujeres y le da un diseño de lujo, además de ser un excelente complemento deportivo y de salud.

Una de sus principales características, es su pantalla elegante, discreta y muy funcional, totalmente táctil y que aparecen las funciones en cuanto le das un toque.

En la pantalla, se puede ver toda la información necesaria, incluyendo los datos del seguimiento físico, la frecuencia cardiaca en reposo, las notificaciones de los teléfonos inteligentes y además permite controlar el nivel de estrés del usuario.

En cuanto a la batería, esta pulsera de actividad compatible con iPhone tiene un rendimiento inmejorable.

Ofrece hasta dos semanas seguidas en el modo reloj y hasta 5 días con todas las funciones en marcha, por lo que únicamente tendrás que recargarla un par de veces a la semana como mucho.

Sus prestaciones y calidad son fantásticas, como nos tiene acostumbrados la marca Garmin y en este nuevo modelo han logrado crear un dispositivo completo tanto a nivel electrónico, como de salud.

PROS
  • Elegante reloj híbrido con pantalla oculta y agujas, con información sobre los pasos, las calorías, la distancia, la frecuencia cardiaca y los minutos de intensidad.
  • Control de la frecuencia cardiaca las 24 horas con la tecnología de frecuencia cardiaca Garmin Elevate.
  • Incluye funciones de control de la condición física, como el calculo de VO2 máximo y la estimación de tu edad fisiológica.
  • Permanece conectado con funciones online como las cargas automáticas, las notificaciones inteligentes, los controles de música y mucho más.
  • Controla tu bienestar con el monitor de estrés y un temporizador de relajación que te ayudarán a controlar el estrés.
Comprar en Amazon

Withings Steel HR Sport

Withings Steel HR SportVer ahora

Sin duda, La Withings Steel HR Sport es una pulsera para iphone en toda regla, ya que aplica toda la tecnología al bienestar del consumidor.

Es un reloj deportivo y gran rastreador de ejercicios, con un increíble sensor óptico de frecuencia cardiaca.

Ofrece un gran análisis de la frecuencia diaria, seguimiento de la frecuencia tanto en reposo, como en movimiento y es la gran alternativa al Apple Watch.

Ofrece una idea del oxígeno que se utiliza en los entrenamientos a través del VO2 Max.

Aunque es un reloj analógico, tiene una excelente pantalla digital Oled que muestra las notificaciones y estadísticas de salud más relevantes.

Tiene la ventaja de detectar automáticamente los ejercicios y controlar el ritmo cardíaco durante las sesiones, además de guardar todos los registros.

Es un excelente monitorizador del sueño, mejor que el Apple Watch, y ofrece hasta 25 días de seguimiento con una única carga.

Es una opción diferente si no puedes pagar un Apple Watch, con unas prestaciones muy similares, pero a un precio mucho más ajustado. Evidentemente, es totalmente compatible con los sistemas IOS, aunque también es compatible con todos los sistemas Android.

PROS
  • Medición de frecuencia cardíaca – optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna
  • Modo de entrenamiento con gps conectado – traza mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo.
  • Nivel de aptitud física – evalúa tu capacidad cardiovascular cuando corres mediante una valoración del vo2 máx
  • Más allá de la distancia – resistencia al agua hasta 50 metros, batería de 25 días de duración y caja resistente de acero inoxidable
  • Monitorización del sueño – al despertar encontrarás una puntuación del sueño basada en las fases de sueño profundo y ligero, así como en las interrupciones, la profundidad y la regularidad de tu sueño
  • Pantalla digital del reloj – notificaciones inteligentes, pasos, calorías, distancia, fecha, frecuencia cardíaca y más de 30 deportes en el modo de entrenamiento
  • Obten respuestas y asistencia si necesitas
  • Los productos Withings en Amazon deben ser “vendido y enviado por” Amazon o Withings para que la garantía Withings tenga vigencia
Comprar en Amazon

Amazfit GTS

Amazfit GTSVer ahora

El Amazfit GTS es una de las pulseras de actividad compatibles con iPhone más exactas.

Prácticamente es un clon de los Apple Watch, con sus limitaciones por la diferencia de precio, pero muy recomendable.

La pantalla, siempre encendida tiene una duración de una semana con todas las funciones avanzadas activadas, mucho más que las 24 horas de un Apple Watch.

La pantalla AMOLED es de 1.65 pulgadas, con una resolución de 348 x 442. Está a la altura de las mejores pantallas, muy por delante de otras marcas.

El Amazfit GTS tiene un preciso GPS incorporado y cuenta con un medidor de frecuencia cardíaca muy bueno.

Su sistema de rastreador y monitorización del sueño es muy avanzado y funciona muy bien.

Puede registrar toda la actividad semanal de los ejercicios y de la salud en general, con una tecnología muy desarrollada.

En cuanto al monitoreo del sueño, es excelente. Con unos precisos gráficos, despertadores muy bien registrados y una función que puntúa el sueño total.

Desde su usabilidad y compatibilidad con iPhone se recomienda totalmente, además, su precio es muy ajustado teniendo en cuenta todas las prestaciones.

PROS
  • FASHION FIT – Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL – Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ – Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. (Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • SENSOR ÓPTICO BIOLÓGICO BIOTRACKER PPG – Sensor Óptico de Seguimiento Biológico Biotracker PPG y Motor de Datos Biológicos Basados en la IA de Realbeats. Frecuencia Cardíaca Durante Todo el Día e Identificación Automática de Arritmia. (Aviso: La función de identificación automática de IA para la arritmia (incluida la fibrilación auricular) estará disponible gradualmente en diferentes países según las reglamentaciones locales.)
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES – La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Comprar en Amazon

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3Ver ahora

Sin duda, una de las pulseras de actividad iPhone con mayor rendimiento del mercado es la Xiaomi Mi Band 3.

Cuenta con una nueva gran pantalla táctil Oled, que permite además el registro de actividades secundarias. De este modo, ya sea en bici, caminando o realizando algún ejercicio, permite estar al tanto de la velocidad y frecuencia cardiaca en todo momento.

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera de actividad para iPhone muy completa, permite recibir mensajes instantáneos y llamadas de WhatsApp, comprobar las redes sociales y todo con la información que muestra en la pantalla.

Otro punto a favor es que es resistente al agua hasta 50 metros, ideal para nadar o hacer surf. Tiene una resistencia de 5 ATM, por lo que asegura una resistencia diaria al agua sin problema para realizar cualquier ejercicio.

Es una de las pulseras inteligentes iPhone que mejor recuenta diariamente los pasos y registra la frecuencia cardiaca, gracias a un algoritmo muy preciso, que recuenta todos los pasos.

En cuanto a su batería, solamente pesa 20 gramos y tiene una duración de 20 días incluso usándola frecuentemente, sin duda, una de las baterías más duraderas del mercado.

Totalmente compatible con IOS y Android.

PROS
  • Pantalla de 0.78′, full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
  • No incluye GPS integrado
  • Esferas intercambiables, visualización de notificaciones y cronómetro
  • Recuento automático de pasos, desbloqueo del Smartphone y recordatorio de eventos
  • Alarma con vibrador y modo “no molestar”
  • Corriente: Máximo de 250 mA
Comprar en Amazon

Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3Ver ahora

Una de las mejores pulseras de actividad compatibles con iPhone es sin duda la Garmin Vivoactive 3.

Este smartwatch, ofrece una gran experiencia del seguimiento deportivo, especialmente diseñada para las personas que practican deportes varios.

A través de sus funciones, podrás monitorizar diferentes deportes como carreras, el ciclismo, golf y muchos más a través de la aplicación que ofrece la propia marca Garmin, la Connect IQ.

Cuenta además con un reproductor de música incorporado, puedes realizar pagos y un soporte de muy buena calidad.

La batería es de categoría, con una gran duración y cuenta con un diseño elegante circular, totalmente adaptado para realizar cualquier tipo de deporte, incluso debajo del agua.

La tecnología Garmin Elevate, mide la frecuencia cardiaca en la muñeca y ofrece información muy precisa de todas las calorías quemadas y de la intensidad de las actividades.

Puedes mantenerte activo y conectado gracias a las notificaciones, realizar llamadas o contestar correos desde la propia pulsera de actividad, con una pantalla que permite visualizar toda la información sin ningún problema.

Totalmente compatible con IOS, una de las mejores opciones.

PROS
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones
  • La batería cuenta con una autonomía de hasta 7 días en modo reloj inteligente
  • Tiene un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Se puede utilizar para nadar y en la ducha
  • Dispone de GPS integrado que permite registrar las actividades al aire libre
  • Tamaño de la pantalla: 30.4 mm de diámetro, longitud total (cinturón y reloj): 23 cm
  • Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
Comprar en Amazon

Willful Smartwatch

Willful SmartwatchVer ahora

Prácticas pulseras de actividad compatibles con iPhone.

La Willful tiene características múltiples, como que sirve como reloj, además cuenta con contador de calorías y monitorea nuestro ritmo cardiaco. También sirve como despertador o teléfono y monitor de sueño. Se sincroniza con distintas aplicaciones como WhatsApp, también Facebook y Apple’s Health app para que puedas visualizar la información desde tu iPhone.

Vigila tu corazón: Lo mejor de esta pulsera inteligente para iPhone, sin duda es que puede monitorear todo el día tu corazón con Apple’s Health app.

Modo Sleep: La pulsera puede calcular con bastante precisión cuando duermes. También luego puedes consultar cuantas horas duermes al día de promedio, lo que te permite hacer los ajustes necesarios.

Características adicionales: En cuanto al tamaño, la pulsera mide 4 centímetros de largo por 2 de ancho. Otro dato es que puedes ajustarla al tamaño de la muñeca de un adulto o un niño, y sin importar que sea hombre o mujer. La batería dura aproximadamente 4 días usándola regularmente y se carga a través de un cable USB para ordenador.

Es compatible con los dos sistemas operativos del momento, Android y IOS. En el caso de Android, es compatible con la versión 4.3 o superior y para IOS 7.0 o superior.

PROS
  • Reloj inteligente multifunciónPodómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype,Twitter
  • Reloj inteligente multifunciónPodómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn .)
  • Vibración de notificaciónCuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iOS)
  • No hay ninguna aplicación para iOSla aplicación «FunRun» no es compatible con el iOS, el iOS, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iOS a través de Bluetooth.
  • Requisitos del sistemaBluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, PC o tableta)
Comprar en Amazon

Ticwatch E2

El Ticwatch E2, es una pulsera de actividad compatible con iPhone y la nueva versión está diseñada a prueba de agua.

Se ejecuta a través de War OS, y entre sus características principales están GPS, monitor de frecuencia cardiaca, control de sueño y una amplia gama de programas de ejercicios.

Además, la pulsera iPhone Ticwatch E2 incluye ahora un sistema de monitorización de natación, para registrar todos los seguimientos deportivos acuáticos.

Es una alternativa muy completa como iPhone pulsera al Apple Watch.

Cuenta con una pantalla Oled de 1,4 pulgadas, con una gran resolución de 400×400 y se adapta a la perfección a la pantalla del Apple Watch.

Su diseño es atrevido y muy divertido, saliendo de los formatos de las demás marcas y logrando una gran fiabilidad y estabilidad.

En cuanto a su batería, utiliza una batería de 415 MAH, por lo que una sola carga basta para funcionar durante más de 2 días ininterrumpidamente en funcionamiento.

Es totalmente compatible tanto con IOS, como con los sistemas Android, por lo que cualquier usuario puede hacer uso de esta pulsera de actividad.

INFORMACIÓN SOBRE PULSERAS ACTIVIDAD COMPATIBLES CON IPHONE

Si buscas una pulsera de actividad iPhone, no tienes que limitarte al Apple Watch. Tienes muchas opciones de pulseras de actividad compatibles con iPhone. Muchas marcas como Fitbit, Samsung o Garmin ponen toda su tecnología a hacer que sus smartwatch sean compatibles con iPhone y otros sistemas operativos.

Hay muchas opciones para que todos puedan sacar el máximo rendimiento a su pulsera de actividad siendo usuarios de iPhone, cada vez son más las pulseras de actividad para iPhone disponibles en el mercado.

Solo hay que encontrar la más adecuada para cada persona, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, la calidad y el precio. No siempre es necesario comprar una Smart band iPhone más cara, hay que tener en cuenta el rendimiento que le vas a sacar y que sea la más indicada según tus necesidades.

Saber cuál es la mejor pulsera actividad compatible iPhone, depende por lo tanto de los deseos de cada uno y de las necesidades. Lo más importante es saber que puedes encontrar una funcionalidad integral de un Apple Watch, por un precio mucho más económico gracias a la gran cantidad de relojes inteligentes compatibles con Iphone con las mismas características.

Además, puedes consultar más información sobre su funcionamiento en nuestra página principal de pulseras de actividad

MEJORES PULSERAS ACTIVIDAD COMPATIBLES CON IPHONE

Para encontrar una buena pulsera de actividad compatible con iPhone, hay que fijarse en varios detalles. Es importante verificar la funcionalidad del smartwath, ya que no todas las diseñadas como pulseras iPhone permiten que puedan usar completamente las aplicaciones de Iphone.

 A continuación, te ofrecemos algunas de las mejores opciones de pulseras de actividad compatibles con iPhone.