Pulseras de actividad compatibles con iphone

Las pulseras de actividad compatibles con iphone son muy demandadas.  Cada vez más personas hacen de Apple su marca favorita de dispositivos electrónicos, sean tablets, smartphones, reproductores, etc.

A un gran número de estas personas, también les gusta mantenerse en forma a través de la actividad física. Por ello también son comunes hoy en día las pulseras de actividad compatibles con iphone. Una pulsera inteligente Apple, es uno de los productos mas demandados en la actualidad.

Estas registran miden y almacenan información vital acerca de nuestra condición física y hasta de nuestro sueño. Sin embargo, para poder visualizar bien dicha información es necesario que estas pulseras de actividad sean compatibles con nuestros dispositivos electrónicos, en este caso, que sean compatible con IOS, el sistema operativo de Apple.

Para más información de su funcionamiento puedes consultarlo aquí

pulseras de actividad compatibles con iPhone y otros dispositivos.

pulsera de actividad compatibles con iphone Willfull fitness tracker

Willful fitness tracker

Prácticas pulseras de actividad compatibles con iphone.

Con características múltiples, sirve como reloj, contador de calorías y monitorea nuestro ritmo cardiaco. También sirve como despertador, teléfono y monitor de sueño. Se sincroniza con distintas aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Apple’s Health app para que puedas visualizar la información desde tu iPhone.

Vigila tu corazon: Esta pulsera inteligente para iPhone es capaz de monitorear todo el día tu corazón con Apple’s Health app.

Modo Sleep: La pulsera puede calcular con bastante precisión cuando duermes. Luego puedes consultar cuantas horas duermes al día de promedio, lo que te permite hacer los ajustes necesarios.

Características adicionales: En cuanto al tamaño, la pulsera mide 4 centímetros de largo por 2 de ancho. Es posible ajustarla al tamaño de la muñeca de un adulto o un niño, sin importar que sea hombre o mujer. La batería dura aproximadamente 4 días usándola regularmente y se carga a través de un cable USB para ordenador.

Es compatible con los dos sistemas operativos del momento, Android y IOS. En el caso de Android, es compatible con la versión 4.3 o superior y para IOS 7.0 o superior.

Pulseras de actividad compatibles con iphone VicTsing Band 2

VicTsing BAND 2

Las VicTsing BAND 2 son pulseras de actividad compatibles con iPhone. Con un estilo muy deportivo que te permite monitorear muchas funciones de tu cuerpo aparte del ritmo cardiaco.

Es capaz de monitorear tu sueño ayudándote a dormir mejor. Para ello, coordina las alarmas con vibraciones suaves que te permiten despertar sin brusquedad.

También es capaz de monitorear modos deportivos como caminar, sentadillas, correr. Su gran display te permite visualizar información importante de la actividad física que realizas en el momento como los pasos, el tiempo, las calorías quemadas.

Como son pulseras compatibles con iPhone, todo el tiempo se sincroniza con tu smartphone. Te avisarán cuando llegue un mensaje, cuando entre una llamada o alguna notificación de Facebook o cualquier red social. Además es resistente al agua.

Compatible con Android 4.3 o superior y con IOS 8.0 o superior. Viene con bluetooth 4.0 que te permite estar sincronizado con otros dispositivos como su iPhone, entre otros.

Para Android y IOS la pulsera dispone de bluetooth 4.0.

Compatible con IOS 8.0 o superior, Android 4.3 o superior.

Pulseras de actividad compatibles con iphone AGPTEK

Pulsera AGPTEK

Una de las pulseras con mayor rendimiento del mercado es la AGTEK.

Con solo dos horas de carga puede durar 10 días de actividad, y en espera puede durar hasta 20.

La pulsera inteligente para iPhone es capaz de monitorear tu ritmo cardiaco y mostrar la información en su pantalla táctil OLED de 0.91 pulgadas.

En esta se puede ver las calorías consumidas, los pasos, la distancia recorrida, etc.

También permite monitorear el sueño mientras duermes, ayudando a dormir mejor. Además se pueden ver en la pantalla las llamadas entrantes y otras notificaciones.

Es una de las pulseras de actividad compatibles con iPhone. De este modo, puedes sincronizarla con tu iPhone u otro dispositivo IOS.

Dispone de conexión inalámbrica del bluetooth 4.0 con chip regulador de bajo consumo.

Es impermeable y puede usarse en varios modos.

No solo para monitorear el ritmo cardiaco o las calorías, también te permite llevar la cuenta cuando haces sentadillas, corres o haces otra actividad como baloncesto.