pulseras de actividad para niños

Las pulseras de actividad para niños están muy de modas actualmente.

Son los padres quienes les han dado esta popularidad debido a su interés en la tecnología y en un mejor cuidado de sus hijos.

Las pulseras inteligentes son de mucha ayuda para aquellos padres primerizos. Esto es debido a los miedos y a la inexperiencia hacen uso de estos dispositivos. En general las pulseras de actividad para niños cuenta con diseños muy coloridos y muy fáciles de usar.

En su mayoría llevan el registro de la distancia recorrida, las calorías quemadas y monitorean el sueño y los movimientos de los niños.

Como son para niños, muchos modelos de pulseras de actividad son resistentes al agua.

Además cuentan con juegos infantiles, y con distintas funciones para monitorear algunas actividades.

Las pulseras de actividad para niños más buscadas en el mercado son aquellas que cuentan con GPS.

Gracias a estos dispositivos es mucho más fácil mantener el control y monitoreo de los pequeños.

El GPS permite saber la ubicación exacta del niño a través de un teléfono conectado a la pulsera. Comprueba el funcionamiento de las pulseras de actividad.

Mejores pulseras de actividad para niños

Existe una gran variedad en cuanto a pulseras de actividad infantiles se refiere, sin embargo estas son la tendencia actualmente:

Pulsera de actividad Garmin vivofit Jr

Pulseras de actvidad para niños Garmin Vivofit Jr

Las pulseras de actividad para niños vivofit Jr tienen como característica principal que son resistente al agua hasta 50 metros, para que los niños puedan ir a la piscina o bañarse con él sin ningún problema.

La Vivofit Jr monitorea los pasos de los niños, el sueño y el tiempo activo, y mostrará en la pantalla lo cerca que están de lograr 60 minutos de tiempo activo cada día. Hay una barra de movimiento en la pantalla, para recordarles cuánto tiempo más necesitan para moverse hasta alcanzar su objetivo.

Estas pulseras de actividad infantiles monitorean además del movimiento, la distancia que recorre, calorías quemadas, les permite tomar fotos, escuchar música, también actúa como un reloj, y se puede personalizar con el nombre del niño.

Todos los datos se introducen en una aplicación móvil gratuita controlada por los padres, donde pueden supervisar los niveles de actividad de sus hijos y establecer metas y tareas que deben completar.

SmartWatch Turn me on

Pulseras de actividad para niños Smartwatch Turn Me On

Una de las pulseras de actividad infantiles más atractivas son los smartwatch Turn me on.

Tiene un diseño atractivo para niños que seguramente les animará a querer usarlo todos los días.

Estas pulseras de actividad para niños, tienen una pantalla que es brillante y clara. A un lado tiene el botón de encendido, el botón de volumen y botón SOS que es fácilmente accesible en caso de emergencia.

Además permite la comunicación entre los padres y el niño gracias a que permite hacer llamadas de voz. Para que los padres puedan saber con exactitud la ubicación del niño dispone de GPS.

También incluye una función donde los padres podrán saber cuándo el niño entra o sale de ciertas zonas.

Para esto las pulseras de actividad infantiles Turn me on deben estar conectadas al teléfono de los adultos con la App.

Pulsera de actividad Vtech Junior

Pulseras de actividad para niños Vtech Junior

El VTech Smartwatch es una pulsera inteligente para los niños que cuenta con mucha diversión debido a sus juegos y actividades. La pulsera de actividad para niños es mucho más que un reloj, es interactivo y completamente educativo; cuenta con grandes características que lo hace el preferido por los niños.

Dispone de una cámara que permite tomar fotos y videos. Para ello tiene una memoria interna con suficiente espacio para que los niños disfruten de esta actividad. Entre sus funciones también tiene grabadora, alarma, cronometro y la caricatura de un búho para aprender las horas.

Para diversión de los niños, estas pulseras de actividad infantiles cuentan con 3 juegos increíbles. Tienen la opción de descargar contenido a través de un ordenador y el cable micro USB que viene incluido. Además de los juegos creativos, tiene otras funciones que ayudan a desarrollar aspectos educativos. La calculadora por ejemplo, les motiva a efectuar operaciones matemáticas sencillas.

Para tranquilidad de los padres, pueden limitar el tiempo que los niños pueden jugar gracias al control parental.

La batería de litio no es reemplazable, pero si se puede recargar para que puedan seguir disfrutando y haciendo uso. El diseño y colores de estas pulseras de actividad infantiles son muy llamativos.