Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca NegroVer ahora
PROS
  • A todo color – AMOLED – tacto – Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación – Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 – eje – acelerómetros 3 – eje – giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño – seguimiento.
  • No molestar – Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
Comprar en Amazon

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las pulseras de actividad más vendidas del mercado. Combina a la perfección calidad y funciones a unos precios muy económicos. Xiaomi consigue una pulsera de estilo sencillo que funciona perfectamente para las actividades deportivas más básicas.

Cuenta con unas medidas pequeñas, por lo que pasa bastante desapercibida y muy cómoda. Esto la diferencia de muchas de las pulseras deportivas que suelen tener unas medidas más grandes debido a los datos que presentan en las pantallas, puedes ver más modelos en nuestra página principal de pulseras de actividad.

La propia pulsera está dividida en dos partes. Por un lado, la esfera que es donde realiza todo el trabajo este dispositivo y la correa de silicona. La esfera de la Xiaomi Mi Band 4 encaja perfectamente en la pulsera de silicona que presenta un tacto muy suave y que se ajusta perfectamente a la muñeca.

El botón táctil de la pulsera, que es el único que presenta, sirve para todas las funciones que necesites. De esta forma, con una sola pulsación podrás ir visualizando las diferentes actividades y resultados a través del menú circular.

Su pantalla AMOLED presenta muy buena visibilidad tanto en interior como en exterior, es de cristal reforzado y totalmente anti-arañazos. Esta es una de las bases de la Xiaomi Mi Band 4, su alta resistencia.

Vamos a presentarte todas las funciones y características de una de las mejores pulseras de actividad del mercado.

Si quieres ver otros modelos de pulseras de actividad, no dudes en consultar la guía de compra pulseras de actividad.

COMPRA XIAOMI MI BAND 4

[amazon box=»B07STTWHPL» tracking_id=»pulseraactividad-21″]

CARACTERÍSTICAS DE LA XIAOMI MI BAND 4

A continuación, te mostramos las diferentes características de la Xiaomi Mi Band 4.

PANTALLA

Una de sus características principales es que cuenta con pantalla Amoled, táctil y con un diseño moderno. Esta pantalla es brillante, negra y está recubierta para protegerse de los rayos ultravioleta.

Además, es totalmente resistente a arañazos y marcas de huellas.

Utiliza un sistema de menos energía para que la batería dure lo máximo posible y su menú tiene un fácil acceso y se ve a la perfección.

Lo mejor de todo, es que con un solo vistazo puedes ver toda la información necesaria. Únicamente debes levantar la muñeca y tocar la pantalla para que te muestre los pasos y el ritmo cardiaco del momento.

RESISTENCIA AL AGUA

Gracias a la Xiaomi Mi Band 4, podrás realizar actividades deportivas sin ninguna preocupación.

Es duradera y resistente a polvo, agua y sudor. Puedes ducharte con ella sin necesidad de quitarla de tu muñeca.

Cuenta con un 5ATM de resistencia al agua y es sumergible hasta 50 metros.

BLUETOOTH Y SENSORES DE PRECISIÓN

No hay duda de que la Xiaomi Mi Band 4 gracias a sus chips de bajo consumo de Bluetooth, te proporcionará unas conexiones realmente eficientes y rápidas.

Esto ayudará a que la batería no se desgaste con el uso.

 Además, el acelerómetro de altísima precisión y unos sensores para controlar el ritmo cardiaco especiales hacen que esta pulsera sea perfecta para comenzar a realizar prácticas deportivas y poder controlar los avances.

BATERÍA XIAOMI MI BAND 4

Sin ninguna duda, la batería de la Xiaomi Mi Band 4 es una de las más duraderas del mercado. Hasta 20 días de batería dependiendo del uso que le vayas dando.

Esta realizada con un polímero de litio de alta densidad. Es pequeña, duradera y muy ligera.

La carga es muy sencilla, tan solo necesitas quitar la esfera de la correa de la pulsera y conectarla al cargador que viene con la propia pulsera.

Esta smartband es una de las más duraderas en cuanto a su batería, incluso realizando mediciones diversas.

FUNCIONES DE LA XIAOMI MI BAND 4

Vamos a mostrarte todas las funciones de la Xiaomi Mi Band 4, desde su contar latidos hasta la monitorización del sueño.

Todas las funciones de esta pulsera son muy efectivas. Para ir de una opción a otra, tan solo debes pulsar el botón y te mostrará la pantalla circular. Además, es totalmente personalizable y puedes eliminar del menú principal las funciones menos usadas.

CUENTA LATIDOS

Los sensores de movimiento de esta pulsera, junto con el medidor de ritmo cardiaco ya vienen incorporados.

La Xiaomi Mi Band 4 sabe a la perfección cuando has empezado a entrenar, no necesitas ir cambiando los módulos ni avisar cuando comienzas la actividad.

Utiliza las lecturas del ritmo cardiaco, de esta forma ajusta la intensidad y la duración de cada entrenamiento para conseguir las metas.

En la parte posterior de la pulsera se encuentra el sensor de ritmo cardiaco, que es muy preciso.

PODÓMETRO

la Xiaomi Mi Band 4 calcula perfectamente tus pasos gracias al algoritmo del podómetro incorporado. Realiza una filtración de los movimientos que no son relevantes para contar de esta manera los pasos y el ejercicio de una forma muy precisa.

ALERTAS

 La pulsera te avisa con una alerta de inactividad si permaneces sentado demasiado tiempo. A través de un sonido suave enviará un aviso para recordarte cuando es el momento más adecuado para dar un paseo o descansar.

Además, puedes enviar alertas de notificación a tu pulsera y recibir mensajes y notificaciones si no tienes el teléfono a mano.

CONTROL DEL SUEÑO DE LA XIAOMI MI BAND 4

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 controla tu sueño. Por lo tanto es capaz de monitorizar la respiración cuando entras en el sueño profundo. Así, puedes controlar si descansas lo suficiente y la calidad del sueño. Puedes conseguir datos precisos a través de los patrones de sueño ligero y profundo, ya que el ritmo cardiaco es diferente.

MI FIT: LA APLICACIÓN DE LA XIAOMI MI BAND 4

A través de la app de Xiaomi, Mi Fit, puedes cambiar parámetros de tu pulsera y descargar contenido.

Es una App sencilla, fácil de manejar y puedes tenerla también en español.

VIDEO XIAOMI MI BAND 4