Polar Vantage

- Gps integrado: proporciona datos de velocidad/ritmo, distancia y altimetría
- Registro de pulsaciones en la muñeca precision prime: acelerómetro, 4 electrodos, 9 leds (verde, rojo) hacen que sea el sistema de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca más preciso del mercado
- Autonomía: hasta 30h de autonomía con máxima precisión (gps y pulso óptico activados)
- Recibe notificaciones del teléfono directamente en la pantalla
- Back To Start: Te Guía Para Volver De Nuevo Al Punto De Inicio De Tu Sesión
- Métricas De Natación Tanto En Piscina Cubierta Como En Aguas Abiertas.
- Training load pro: esta función separa la carga del entrenamiento en diferentes bloques y ayuda a comprender la carga de entrenamiento total y optimizar el entrenamiento
- COMPRA POLAR VANTAGE
- ANÁLISIS DE LA POLAR VANTAGE
- CARACTERÍSTICAS GENERALES DE POLAR VANTAGE
- PANTALLA DE POLAR VANTAGE
- POLAR VANTAGE: PRECISIÓN DEL ESTADO FÍSICO
- MEDICIONES DE LA POLAR VANTAGE
- PULSERA DE ACTIVIDAD PARA CORRER: POLAR VANTAGE
- POLAR VANTAGE: NATACIÓN
- DIFERENCIAS ENTRE POLAR VANTAGE M Y VANTAGE V
- VIDEO POLAR VANTAGE
Analizamos la pulsera de actividad Polar Vantage, que teniendo la relación precio con el número de funciones y métricas, se convierte en un gran smartwatch para todos los amantes del deporte.
Al igual que la Polar M430, utiliza la aplicación Polar Flow para conseguir grandes entrenamientos y medidas para que el usuario mejore día a día gracias a la recopilación de datos.
Cualquier corredor o ciclista debería considerar un reloj inteligente de las características que ofrece la marca Polar, consiguiendo grandes rendimientos tanto para iniciados como para profesionales del deporte. Eso sí, sin olvidar el diseño, mucho más depurado que modelos anteriores, por lo que puedes llevarlo para cualquier ocasión, no solamente como dispositivo deportivo.
Actualmente tienes dos modelos disponibles, la Polar Vantage M y la Polar Vantage V, muy similares, pero con algunas diferencias en cuanto a las funciones. Al ser la segunda un modelo mejorado, han conseguido mejorar algunas prestaciones e incluir otras como el barómetro y el seguimiento de las rutas.
Ambas pulseras marcan un cambio importante, puesto que pasan a un diseño circular después de tantos años con diseños cuadrados, además de incluir nuevos Chips GPS, pantallas a color y funciones de potencia en carrera, algo que hará que no necesites elementos externos para controlar todos los datos necesarios para un completo entrenamiento.
Vamos a conocer las características principales de la serie Vantage con estas dos grandes pulseras de actividad, donde sus diferencias en las funciones vienen marcadas porque se ha querido sacar el modelo Vantage con dos tipos de precio, uno más económico y otro más caro pero más completo.
De todas formas, si necesitas información de más smartwatch, puedes visitar nuestra home pulseras de actividad o la guía de compra pulseras de actividad.
COMPRA POLAR VANTAGE
- Gps integrado: proporciona datos de velocidad/ritmo, distancia y altimetría
- Registro de pulsaciones en la muñeca precision prime: acelerómetro, 4 electrodos, 9 leds (verde, rojo) hacen que sea el sistema de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca más preciso del mercado
- Autonomía: hasta 30h de autonomía con máxima precisión (gps y pulso óptico activados)
- Recibe notificaciones del teléfono directamente en la pantalla
- Back To Start: Te Guía Para Volver De Nuevo Al Punto De Inicio De Tu Sesión
- Gps integrado y barómetro: proporciona datos de velocidad/ritmo, distancia, altimetría e inclinación
- Registro de pulsaciones en la muñeca precision prime: acelerómetro, 4 electrodos, 9 leds (verde, rojo) hacen que sea el sistema de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca más preciso del mercado
- ´hasta 40h de autonomía con máxima precisión (gps y pulso óptico activados)
- Seguimiento de rutas: encuentra nuevas rutas e impórtalas en polar flow desde otros servicios compatibles en formato gpx o tcx
- Único Dispositivo Del Mercado Que Registra La Potencia Running En La Muñeca
COMPARATIVA PULSERA DE ACTIVIDAD POLAR
ANÁLISIS DE LA POLAR VANTAGE
Analizamos todos los detalles, características y funciones de la serie Polar Vantage, marcando las diferencias entre los modelos M y V. Todas las funciones que la convierten en una de las más completas del mercado, tanto por sus prestaciones como por su registro de datos.
Las diferencias entre los dos modelos vienen marcadas por el precio, la Polar Vantage V tienes funciones más específicas que luego detallaremos, por eso su precio es más elevado. Se han querido ofrecer dos modelos con dos precios diferentes para todo el público.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE POLAR VANTAGE
Este reloj deportivo presenta muchas novedades respecto a anteriores modelos de la marca, sin olvidar funciones que ya incluían, han podido conseguir un dispositivo muy completo.
Se incluye el pulsómetro Polar Precision Prime, con un sensor desarrollado por la propia marca muy preciso que sólo dispone la serie Vantage. Este pulsómetro también es muy útil en natación.
El modelo Polar Vantage V tiene barómetro y altímetro, pero con el modelo Vantage M puedes conseguir los datos con el GPS. Se pueden obtener datos de potencia de carrera directamente en el modelo V, pero también es posible en el modelo M a través de programas externos.
Ambos modelos tienen pantalla a color, siendo en el caso del Polar Vantage V táctil. Los dos modelos han mejorado la autonomía de su Chip Sony y son compatibles con GPS y GLONASS.
Tienen gran autonomía de batería y disponen de métricas de entrenamientos como el training Load Pro, que ofrece carga muscular, carga cardiovascular y carga percibida.
Se pueden establecer bloqueos de zonas en los entrenamientos y recibir notificaciones de móvil y redes sociales.
PANTALLA DE POLAR VANTAGE
Esta pulsera de actividad presenta un diseño atractivo, esférico y menos serios que otros modelos.
Su pantalla es nítida, a todo color y con gran poder de lectura incluso en condiciones de mucha luz. Su tamaño y resolución son comparables a los modelos más pro como la Garmin Fenix 5.
POLAR VANTAGE: PRECISIÓN DEL ESTADO FÍSICO
La polar Vantage cumple de sobras el seguimiento óptico de la frecuencia cardíaca que se espera de un smartwatch de gama alta.
Se pueden elegir miles y miles de perfiles deportivos, de esta forma practiques el deporte que practiques, encontrarás seguimientos deportivos acorde a tus necesidades. Además, permite almacenar varios deportes en cualquier momento utilizando la aplicación Polar Flow.
Tiene muchos sensores diferentes para poder rastrear la frecuencia cardíaca con total precisión, detecta la piel con facilidad y monitorea las métricas de la muñeca.
Esta Smart band, utiliza un sistema combinado GPS-GLONASS para poder realizar el seguimiento de posición y es altamente preciso, reteniendo las señales de manera firme. Su potencia de funcionamiento se puede medir y en el caso del V no requiere de ningún dispositivo externo.
Es una de las mejores pulseras de actividad para correr e ideal para los atletas de triatlón, porque puede medir también la frecuencia cardíaca debajo del agua, el estilo de natación, la distancia recorrida, el ritmo y los tiempos de descanso. Funciona tanto en aguas abiertas como en piscina.
MEDICIONES DE LA POLAR VANTAGE
La Polar Vantage registra toda la actividad diaria necesaria para un completo entrenamiento y conseguir un estado físico ideal.
Algo muy positivo, es su aplicación Serene, una serie de ejercicios de respiración guiada donde se pueden establecer tanto la duración del ejercicio como los tiempos de respiración, puntuado según la precisión lograda.
Puede medir la condición física contabilizando el nivel de VO2 máximo, es decir, la capacidad máxima de absorber el oxígeno en la sangre. Eso se logra con un sencillo ejercicio, manteniéndose inmóvil durante unos minutos mientras el usuario respira de forma natural.
Puede medir la calidad del sueño con su función de recarga nocturna, estableciendo diferentes valores como la regeneración del estrés en el cuerpo. Gracias a la aplicación Recovery Pro, se puede medir adaptatica el rendimiento y puede sugerir los tiempos de recuperación y los diferentes ejercicios que hay que hacer durante el día en función de la preparación del cuerpo.
Otra aplicación interesante es la Training Benefit, que indicará que sesión ha sido la más beneficiosa para el cuerpo.
PULSERA DE ACTIVIDAD PARA CORRER: POLAR VANTAGE
Si hay una pulsera de actividad especialista en corredores, esa es la Polar Vantage. Puede ejecutar y rastrear de forma precisa y hacer estadísticas, seguimientos concretos para cada ruta, seguimiento de calorías y múltiples funciones para poder establecer objetivos diarios.
Se incluyen exigencias de entrenamientos, estableciendo índices de carreras y con estimaciones exactas, de esta forma se consiguen entrenamientos rentables para el cuerpo y mejorar la condición física. Se pueden descargar sesiones de entrenamiento o crear unas propias según los niveles y exigencias del atleta.
POLAR VANTAGE: NATACIÓN
Esta pulsera de actividad es una joya para los amantes de la natación, ya que, al poder establecer todas las métricas dentro del agua, puedes sacar las estadísticas y los planes de rendimiento para los deportes acuáticos.
Ofrece consejos de entrenamientos según los datos obtenidos de tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad promedio y las diferentes zonas de ritmo.
Puede evitar el sobre esfuerzo y sacar el máximo rendimiento a cada actividad física.
DIFERENCIAS ENTRE POLAR VANTAGE M Y VANTAGE V
Ambas pulseras de actividad son el mismo modelo, pero con diferencias en las prestaciones, para poder obtener dos precios diferentes según las posibilidades de los usuarios.
Entre sus diferencias más notables, es que la Vantage V dispone de altímetro y barómetro, por lo que también dispone de la función potencia en carrera.
Hay otra función exclusiva de la Vantage V, la Recovery Pro, con la que puedes obtener test ortostáticos.
Lo más evidente, es que la pantalla de la Polar Vantage V es táctil y tiene mejor presencia, además de que puedes tener tonos sonoros y no sólo vibración como el modelo Vantage M.
En el modelo M, tienes diferentes tallas, mientras que la Vantage V es talla única, aunque dispones de más colores.
Conclusión, son modelos muy similares. La diferencia es que el modelo más caro dispone de potencia en carrera, la función Recovery Pro, altímetro y una autonomía más elevada.